COPE

Los martes al tábata

Francisco Javier Dávila, profesional de uno de los gimnasios de mayor prestigio, te enseña cómo entrenar y llevar una vida saludable

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:33

¡Buenos días, familia! Es martes, el segundo día de la semana y, por ende, la segunda clase que os traemos ¿Qué tal os encontráis después de lo que practicamos ayer? Por lo visto, el lunes nos centramos en el yoga. Se trata de unas activodades que son recomendadas para mejorar la calidad de vida, especialmente si eres una persona a la que le pica la curiosidad este “mundillo”. Si no tuviste la ocasión de apreciarlo, te recomendamos que eches la mirada atrás. Durante unos cinco minutos, Paco os desperará las ganas de seguir conociendo más sobre lo que nuestro entrenador nos pueda enseñar.

La sección de hoy es un tanto especial, os daréis cuenta cuando veáis el vídeo. De todas formas, os adelantamos que el escenario ha cambiado con respecto a las publicaciones de Dávila de la semana pasada. Esta vez, nuestras cámaras se han trasladado nada más y nada menos que al Pirineo Aragonés ¡Eso es! El monitor ha cambiado por unos días el croma de nuestros estudios y se ha “ido de vacaciones”.

Pero eso no significa que os quedéis sin él, tanto él como nosotros estamos preparados para ofreceros nuestros mejores contenidos, para que lo podáis disfrutar allá donde estéis. Si te encuentras en la playa, la montaña o, incluso, en el pueblo de tus abuelos, no te preocupes. Dávila estará allí, en tus dispositivos, para que tu cuerpo no pierda todo aquello por lo que has luchado estos meses.

No olvidéis que, si habéis seguido todas nuestras clases, a día de hoy os sentiréis en buen estado de forma. De lo contrario, podéis echar un ojo a las publicaciones anteriores de ‘Re-Evoluciónate’. Y, si queréis ver contenidos previos a esta sección, os recomendamos 'Entrénate frente al aislamiento'. Tanto la página web de COPE como la de Cadena 100 y MegaStar poseen desde el primero hasta el último vídeo que hemos grabado. Si ya lo habéis hecho, entonces dale al play a este último vídeo ¿Estáis listos? ¡A por todas, compañeros!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo