• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevo Workout de Re-Evoluciónate

Comenzamos con una parte de ejercicios de movilidad articular para corregir malas posturas

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:10

Seguimos entrenando el core, que como sabes es la parte que más identificamos con el trabajo abdominal, pero para cuidarlo no debemos ejercitar solo esta parte, sino que también tenemos que fortalecer los músculos de nuestra espalda.

Comenzamos con una parte de ejercicios de movilidad articular para corregir malas posturas, es un calentamiento que nos permitirá conectar con nuestras emociones y bajar el ritmo de una vida estresante, pon música relajante y tómatelo como una oportunidad para comenzar con movimientos lentos y disfrutar de las sensaciones.

Y seguiremos con una parte de ejercicios que haremos tumbados. Estos ejercicios también nos ayudarán a erguir la columna. En estos no tenemos apenas trabajo de piernas, y son importantes para trabajar los erectores espinales. Es decir, que son perfectos para contrarrestar las malas posturas. Con ejercicios de core y de fuerza que nos enseñará una serie de series que nos ayudará a nuestro abdomen y musculatura.

Por último, Paco nos regalará una meditación sentados donde a través de esta meditación tendremos que buscar una palabra que nos ayude a motivarnos cuando más lo necesitemos, la búsqueda de un cuerpo equilibrado tanto física como mental es muy importante para sentirnos bien. ¡Esperamos que hayas aprovechado el entrenamiento y que nos cuentes tus sensaciones en participacion@cope.es!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar