• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo viral de Belén Esteban en el concierto de Rosalía: la "princesa del pueblo", desatada

La colaboradora de "Sálvame" se lo pasó en grande con una de sus artistas favoritas. Otros famosos tampoco se perdieron la cita

El vídeo viral de Belén Esteban en el concierto de Rosalía: la princesa del pueblo, desatada

 

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:21

Como viene siendo habitual en cada uno de sus conciertos, las gradas del Wizink Center de Madrid se llenaron de rostros conocidos que no quisieron perderse la oportunidad de ver en directo a Rosalía en el que fue su último concierto de la gira El Mal Querer Tour.

Como verdaderos fans de la artista catalana, Pedro Almodóvar, Rossy de Palma, Hiba Abouk, Mario Casas, Belén Esteban o Eugenia Martínez de Irujo entre muchos otros bailaron al son de la música de la artista nominada a dos Grammy para el próximo año.

Antes del concierto, Mario Casas y Belén Esteban aprovecharon la cercanía de sus asientos para intercambiar alguna que otra confidencia. El actor acudió acompañado de su hermana, la también actriz Sheila Casas. Tras su ruptura con Blanca Suárez, el intérprete de Contratiempo no se ha separado de los suyos.

 La "Princesa del Pueblo", fan acérrima de Rosalía, se desató, se levantó de su asiento en grada y comenzó a bailar al ritmo de los temas de la artista española. Especialmente lo dio todo con "Millonària", el tema de Rosalía en catalán. La colaboradora de "Sálvame", que ya compartió en verano imágenes suyas bailando este tema en Benidorm junto a sus fans, volvió a dejarse llevar por la energía de este éxito de Rosalía. Sin preocuparse de las cámaras que la grababan, Belén bailó y cantó esta y las otras canciones que la artista catalana interpretó ante un Wizink Center completamente entregado. ¡Trá, trá!


 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar