• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El surrealista homenaje a un hombre durante su entierro que ha provocado carcajadas

La propia nieta del fallecido ha sido quien ha compartido el vídeo, que se ha vuelto viral en cuestión de horas

El surrealista homenaje a un hombre durante su entierro que ha provocado carcajadas

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:34

Los entierros son siempre momentos ceremoniales y generalmente tristes en los que rara vez caben momentos surrealistas y, mucho menos, carcajadas, pero sí en los que los familiares homenajean al fallecido recordándole a través de una canción, una elegía o una anécdota.

Se trataba del entierro del veterano de las Fuerzas de Defensa IrlandesaShay Bradley, fallecido el pasado 8 de octubre. En el vídeo, compartido por su nieta a través de las redes sociales, puede verse como un momento de silencio frente a la tumba de Bradley es interrumpido por el sonido de unas gaitas. Segundos después, comienzan a escucharse unos golpes desde el ataúd y la voz del propio fallecido que gritaba: “¡Ayuda! ¡Dejadme salir! ¿Dónde narices estoy? Dejadme salir, aquí está oscuro de coj*nes”.

 

Ante la sorpresa de los asistentes, que se miraban unos a otros incrédulos, volvieron a escucharse más golpes y de nuevo la voz de Bradley: “¿Es un cura eso que escucho? Soy Shay. Estoy en la caja. No delante de vosotros. Estoy muerto”. En ese momento, los familiares no pudieron contener la risa y estallaron en carcajadas.

Chloe Kiernan fue quien compartió las imágenes en redes sociales junto al mensaje: “Mi abuelo quería que todos dejaran su funeral con una sonrisa en la cara y eso ha sido exactamente lo que le hemos dado, estoy muy orgullosa”, escribía la nieta del irlandés fallecido.

Un vídeo que ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, tanto de apoyo “en la pérdida”, pero también aplausos y reconocimientos hacia el fallecido. “Tu abuelo debe de haber sido una leyenda” o “qué manera de dejar este mundo con semejantes carcajadas”, son algunas de las frases que pueden leerse en el hilo de la publicación a través de Twitter.

 

 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar