• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Sabrías reconocer a estos famosos por sus tatuajes?

Deportistas, actores, cantantes... la gran mayoría han decidido “decorar” su cuerpo con estos diseños

¿Sabrías reconocer a estos famosos por sus tatuajes?

 

Álvaro Rubio Martín
@AlvaroRubio8Coordinador Digital de Emisoras

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Hoy en día está de moda tatuarse el cuerpo. Cada vez son más y mejores los diseños que se realizan. Hay de todo, desde los más cutres hasta los que verdaderamente parecen obras de arte plasmadas en la piel. Los tatuajes son una tendencia que ha estado presente desde hace largos años, pero ahora son una verdadera tendencia al alza que ha llegado para quedarse.

Incluso hay muchas personas que reconocen ser adictas a la tinta, y cuando se tatúan por primera vez, ya necesitan volver a tatuarse una segunda. Pero claro, luego están los supersticiosos, que dicen que llevar solo dos tatuajes nos puede traer mala suerte.

Existen múltiples símbolos, desde los míticos tribales y las letras chinas o árabes; hasta los símbolos ideológicos o religiosos, los familiares, o los de los equipos deportivos a los que laureamos.

Deportistas, actores, cantantes... la gran mayoría han decidido “decorar” su cuerpo con estos diseños. Muchos de ellos son reconocibles, ahora es el momento de ponerte a prueba. ¿De quiénes son estos tatuajes?

Embed Playbuzz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar