• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un perro persigue el taxi en el que viaja su dueña después de que esta lo abandonara

La señora señaló en un primer momento que era un animal callejero, aunque llevaba un collar y se le veía en buen estado de salud

Un perro persigue el taxi en el que viaja su dueña después de que esta lo abandonara

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:51

El vídeo es emocionante y se ha hecho viral en las diferentes redes sociales, y por eso mismo la historia ha tenido un bonito final. Un perro abandonado en Medellín (Colombia) persiguió a su dueña, que iba subida en un taxi, durante 20 manzanas. Bajo la lluvia, el animal se esforzó para que le escucharan dentro del automóvil. Pero estos hicieron caso omiso.

Afortunadamente para el perro, cuando el coche se paró, unos agentes de policía se acercaron e hicieron notar la presencia del animal.  Este, muy contento pegando saltos, se abalanzó sobre la ventanilla, con la intención de ser reconocido por su dueña para que se arrepintiera de haberle abandonado.

Sin embargo, nadie dentro del taxi reconoció al perro como suyo. La señora señaló en un primer momento que era un animal callejero, aunque llevaba un collar y se le veía en buen estado de salud, para más tarde decir que era de una amiga suya.

En relación al perro, su persecución acabo de forma feliz, ya que fue adoptado por una tercera persona. Ahora, el animal vive en una finca en Remedios, una pequeña localidad al noreste de Medellín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE