• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Laura Escanes responde así a los rumores de un nuevo embarazo

La modelo ha respondido en Instagram a las preguntas de si espera un nuevo hijo con Risto Mejide

ctv-u85-laura-escanes 2410d5ee 875x540

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

La modelo Laura Escanes ha respondido en su cuenta de Instagram a un seguidor que preguntaba si estaba de nuevo embarazada, pocas semanas después de dar a luz a su primera hija junto al presentador del programa de Cuatro 'Todo es mentira', Risto Mejide. Laura Escanes compartía en sus historias de Instagram esta pregunta que le había hecho un seguidor.

ctv-wfy-laura-escanes-insta

"¿Estás embarazada de nuevo?", le preguntaban. "No, hace dos meses que di a luz", contesta Escanes a la pregunta. En sus redes sociales, Escanes luce orgullosa junto a su bebé.

 

 

Madrid ��������

Una publicación compartida de  Laura Escanes (@lauraescanes) el 

Laura Escanes dio a luz a su primera hija, Roma Mejida Escanes, el pasado 3 de octubre. La niña tiene ya dos meses y medio y, además de cuidar de ella, la modelo muestra su buena forma física haciendo ejercicio en el gimnasio y mostrando el resultado en las redes sociales. 

 

 

Laura Escanes también disfruta compartiendo fotografías junto al padre de Roma, Risto Mejide, presentador del programa de Cuatro 'Todo es mentira'. 

 

 

Felicidades amor ❤️ Te queremos infinito ♾ @ristomejide #toelrrato

Una publicación compartida de  Laura Escanes (@lauraescanes) el 

El segundo hijo en común de la pareja que forman Laura Escanes y Risto Mejide, eso sí, tendrá que esperar. De momento toda su atención se centra en la pequeña Roma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar