El lamento de un niño jugando al Monopoly con el que todo el mundo se identifica

El pequeño se lamenta de que haya perdido la partida tras tener que pagar impuestos

El lamento de un niño jugando al Monopoly con el que todo el mundo se identifica

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El monopoly es uno de los juegos de mesa más conocidos en todo el mundo. El objetivo es poseer todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos sobre calles de una ciudad, que pueden comprar de un banco imaginario. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comprárselas. El único jugador que quede con dinero y propiedades es el ganador.

Un vídeo de un niño jugando al Monopoly ha despertado una gran ternura en las redes sociales y muchos de los usuarios se han sentido identificados con él. ¿Por qué? El niño llora amargamente porque ha perdido en el juego. ¿"Dónde está todo tu dinero?", le pregunta al niño una mujer que ha participado en la partida. "Impuestos", dice con tristeza el niño. 

Como el niño sigue llorando, la mujer le dice: "Pero está bien, forma parte del juego". El pequeño sigue llorando. "¡No! ¡No es divertido!", dice, entre lágrimas. "¿No es divertido el qué?", le insiste la chica. El niño, ya roto, vuelve a decir: "Es la peor parte del juego. ¡Los impuestos". 

Su reacción ha generado las carcajadas de muchos usuarios en internet, que también se sienten muy identificados con el desaliento que produce pagar impuestos. Es, sin duda, la parte menos divertida de trabajar. "Mi vida en 30 segundos", ha escrito la mujer que ha subido el vídeo a la red y que en apenas horas se ha vuelto viral. 

Programas

Último boletín

11:00H | 17 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking