• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Escucha a su perro ladrar y lo que descubre cuando baja las escaleras la deja perpleja

La sorpresa que se llevó Tracy McCoy al encontrar lo que hacía su gran danés la asustó de tal manera que comenzó a gritar sin pausa

ctv-3yq-gran-danes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:07

La sorpresa que se llevó Tracy McCoy al bajar las escaleras de su casa tras escuchar ladrar a su perro seguro que es uno de los incidentes que no podrá olvidar en toda su vida. La mujer se encontraba tranquilamente en su casa de Oklahoma City cuando el ruido de su perro junto con el sonido de la puerta trasera de su casa hicieron que la escena pasara a convertirse en algo de todo menos apacible.

Dubai, un gran danés de grandes dimensiones terminó conviertiéndose en el inesperado héroe del día en esta ciudad de Estados Unidos al terminar, de manera instintiva, salvando la situación tanto para su dueña como para su hijo Nathan. Porque lo que descubrió Tracy fue a un hombre, también de gran tamaño, con bolsas en las manos y que se encontraba acariciando a su mascota tranquilamente.

UN INTRUSO INESPERADO

Sin embargo, a pesar de estar acariciando a su perro, loa visita era de todo menos amigable. En realidad se trata de un ladrón que había irrumpido en el domicilio de los McCoy para robar aquello que pudiese. Tracy, que vive con su hijo menor y ciego, Nathan, aseguraba en una entrevista para la cadena de noticias estadounidense KFOR que pensaba que, cuando escuchó el sonido de la puerta trasera abriéndose, “pensaba que se trataba del hijo mayor”, que llegaba de visita. En lugar de ello, la sorpresa fue un tanto más desagradable.

ctv-nab-gran-danes-3

Como puede verse en el vídeo que pudo grabar las cámaras de seguridad, Tracy se encontró frente a frente con Robert Ward, un hombre con antecedentes y que vestía ropa deportiva. Como puede verse en las imágenes, la primera reacción de la mujer fue gritar instintivamente ante la sorpresa, lo que desató un comportamiento increíble por parte del perro, que hasta entonces esperaba junto al ladrón, mientras este le acariciaba el lomo.

EL PERRO REACCIONA DE MANERA INCREÍBLE

Peor en el momento en el que Tracy comienza a gritar todo cambia para su perro. Dubai cambia su reacción inmediatamente y pasa de ser una mascota apacible a un gran perro agresivo que empieza a ladrar sin tregua contra el ladrón. Le ladra, le increpa e incluso le muerde, como puede apreciarse en las imágenes, hasta que el intruso se da por vencido y, cargado con dos bolsas de basura llenas, decide abandonar la casa y marcharse del lugar.



DETENIDO POR LA POLICÍA

Una proeza del perro que no quedó sin final feliz porque, tal y como asegura la propia mujer en la entrevista en televisión, los agentes de policía detuvieron al sospechoso y lo llevaron de vuelta hasta el lugar del incidente para que Tracy pudiera reconocerle.

ctv-iwx-gran-danes-2

Un gesto de nuevo increíble por parte de las mascotas que nos acompañan cada día y que demuestra, una vez más, que los perros son capaces de cosas increíbles por puro instinto y amor hacia sus dueños.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar