El emotivo gesto de los hijos de José Antonio Reyes en su primera Navidad sin su padre
Los tres se han reunido para celebrar estos días y recordar al fubolista juntos

El emotivo gesto de los hijos de José Antonio Reyes en su primera Navidad sin su padre
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Estas Navidades no son días felices para los hijos de José Antonio Reyes. Seis meses después del trágico accidente que acabó con la vida del famoso futbolista, su familia no le ha olvidado en ningún momento. Por ello, han aprovechado estos días tan especiales para unirse y estar juntos.
Ana López, expareja de José Antonio Reyes, se ha desplazado junto a su hijo José Antonio hasta el municipio jienense de Baeza para disfrutar de la compañía de las pequeñas Noelia y Triana, nacidas fruto del matrimonio del jugador de fútbol con Noelia López. Juntos han puesto el árbol de Navidad, se han abrazado, han escuchado villancicos y han disfrutado de unos momentos en familia que valen oro.
Ha sido el propio José Antonio quien ha compartido en sus redes sociales el vídeo que muestra esa unión en momentos complicados. Su madre, Ana López, también ha compartido una imagen de los cinco juntos en la que ha dejado claro que lo importante en una familia no es vivir juntos sino estar unidos y que donde esté la felicidad de su hijo allí le llevará siempre, porque “por un hijo se hace todo”.
José Antonio no ha dejado de recordar a su padre en estos últimos meses. El día 2 de diciembre, sólo unas semanas antes de Navidad, publicó en su Instagram una imagen con su padre y un escueto pero claro mensaje: "Te echo de menos papá. Seis meses sin ti...". El joven quiere seguir los pasos de su padre: es un apasionado del fútbol y juega como delantero en el Infantil B del Real Madrid.
José Antonio Reyes falleció en junio a los 35 años en un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) cuando regresaba a su casa desde Almendralejo en un Mercedes de alta gama tras entrenar con el Extremadura. Según algunas informaciones, Reyes conducía a 237 kilómetros por hora en una carretera cuyo máxima velocidad permitida era 120. Sin embargo, las pruebas posteriores no pudieron determinar a qué velocidad iba el coche del jugador.