• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos periodistas de EE.UU se convierten en padres y se hacen virales por su forma de arrancar el día: "Ojalá"

El vídeo en cuestión ha traspasado fronteras

Dos periodistas de EE.UU se convierten en padres y se hacen virales por su forma de arrancar el día: Ojalá

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:03

Una presentadora de televisión estadounidense se ha hecho viral en redes sociales tras publicar un vídeo dando las noticias sobre cómo pasó la noche y cómo arranca su día junto a su bebé recién nacido.

"Buenos días Bella, son las 09:52. Ojalá hayas dormido bien, sin duda nadie más lo hizo, pero no vamos a señalar a nadie", le dice Jeannette Reyes a su pequeña mientras la sostiene en brazos.

Tras el comienzo de este telediario 'inventado', conectan con Robert Burton, el padre de la niña. Él ofrece las noticias del tiempo. "Hace un bonito día, con temperaturas que rondan los 35 grados y sin humedad. ¿Lo podremos disfrutar? Bueno, si los escupitajos, las comidas y los cambios de pañal no se interponen en el camino, podríamos salir de aquí antes de medianoche", bromea.

EEUU



La pareja, de forma casi constante, intercambia conexiones como si de un informativo real se tratase. De hecho, llegan a conectar en distintas localizaciones dentro del domicilio, y la música de fondo típica de este tipo de formatos, para dar al vídeo más realismo.




"Hablando de cambio de pañales, tenemos noticias de última hora, una explosión en la estación de pañales. Afortunadamente, no hay información sobre ningún herido y las autoridades nos comentan que tienen a la sospechosa en custodia. Desafortunadamente, la sospechosa no está ofreciendo declaraciones, por el momento, pero la han relacionado con otros cientos de explosiones", cuenta la presentadora y mamá de esa niña.

Su pareja, poco tiempo después, le pregunta lo siguiente: "¿JR, se considera que hay riesgo de fuga?". A lo que su madre responde: "No, mírala...".

Con la bebé en brazos, esa mamá comienza a narrarle una nana típica estadounidense al más puro estilo de informativo.

Por último, cierra el padre agradeciendo la visualización de ese vídeo. "Esto es todo amigos, muchas gracias por ver las Baby News Network (Cadena de noticias del bebé), la BNN".

Un hombre del tiempo en EE.UU descubre algo en pleno directo que desconocía: la audiencia no da crédito

El meteorólogo Greg Dutra vivió una situación un tanto surrealista hace escasos días. Dutra arrancaba su jornada en el canal para el que trabaja con relativa normalidad. Lo que no sabía es lo que iba a sucederle en pleno directo. Este experto se encontraba haciendo su pronóstico del tiempo cuando tocó sin querer el monitor en el que aparecían los valores de precipitaciones y temperaturas para los días siguientes. Es ahí, en ese preciso instante, cuando descubrió que la pantalla era táctil.

El tiempo


Un hecho del que no había sido consciente hasta entonces. "Espera, puedo mover el mapa. ¿Puedo hacer eso? ¡No puede ser!", decía el meteorólogo incapaz de ocultar su entusiasmo. Además, una de sus compañeras de informativos le respondió desde fuera del plano: "¿Vas en serio? ¿Acabas de descubrirlo?. Por si no fuera poco, otro compañero, Terrell Brown, se acerca hasta el hombre del tiempo para tocar la pantalla poniendo una cara de sorpresa totalmente artificial.

Los espectadores observan desde sus hogares la escena que todavía no ha terminado pues Dutra trata de hacer de zoom y girar el mapa y comprueba que la pantalla también le permite hacer todo lo que está probando en directo. "¡Oh, tío, hoy es un gran día!".


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar