• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tercer premio del sorteo de El Niño es el 05587

El premio es de 250.000 euros al número premiado, 25.000 euros al décimo

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:39

El 05587 es el número ganador del tercer premio del sorteo extraordinario de El Niño. Está premiado con 250.000 euros al número, por lo que los décimos están dotados con 25.000 euros libres de impuestos. Un premio muy repartido en toda España: ha tocado en Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Córdoba, A Coruña, Guipúzcoa, San Sebastián, Girona, Granada, Huesca y Canarias. La terminación en número 7 es una de las más repetidas, 14 veces ha resultado ganadora.

Uno de los loteros que ha vendido décimos del tercer premio de El Niño es Miguel Ángel. Trabaja la administración Loterías Perolo, en Murcia. "Hemos puesto la guinda al año y hemos repartido el tercer premio. No sé todavía cuánto habremos repartido, me está escribiendo mucha gente. El 7 es un número muy solicitado y que se vende mucho", ha contado en 'Herrera en COPE'.

Ha explicado que el motivo por el que se levanta todas las mañanas para trabajar es "alegrar la vida a la gente". Apasionado de lo que hace, asegura que repartir suerte y que toque "es una sensación única": "con pocas profesiones se puede sentir uno así". Su administración ha repartido 22 premios mayores en 5 años. De hecho, en el sorteo de Lotería de Navidad vendió décimos ganadores del primer premio, el segundo, el cuarto y dos quintos.

Por lo tanto, este 2021 el tercer premio de lotería del sorteo de El Niño ha estado muy repartido por la geografía española a diferencia el año pasado cuando la mayoría de las boletas se vendieron en Torrent, Valencia, y Valladolid capital. En 2020, el número ganador fue el número 26706. Sólo en la administración número 18, situada en la Plaza Mayor de Valladolid, se vendieron 100 décimo, es decir, 10 series.

LIBRE DE IMPUESTOS

Los décimos premiados con el tercer premio estarán esta vez libres de impuestos. Esto es así porque el año pasado, la Agencia Tributaria dejó de aumentar el mínimo libre de impuestos. Ahora, esa cantidad está marcada en 40.000 euros.

Buscador de premios Lotería del Niño


Buscador de premios Lotería del Niño

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2