• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comprueba tu premio del Sorteo de la Lotería del Niño

Comprueba si te ha tocado algo en la Lotería del Niño con el comprobador de COPE

ctv-kxr-636823786014526209w

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

El adiós a las navidades tiene un último premio de despedida, los regalos de la mañana de Reyes, que trajeron sonrisas y juguetes a los más chicos y a los más grandes de la casa. Pero además de este último premio, a mitad de camino entre lo material y lo emocional, hay otra ilusión, también en esa fina línea entre las posesiones y los sueños. Se trata del sorteo del Niño, el segundo más importante de la Lotería Nacional, después del Sorteo Extraordinario de Navidad, y que llena cada año de millones la mañana de Reyes. Este año 2019, son más de 700 millones de euros los que ha repartido el 'Niño' a lo largo de España.

El 'Gordo' de este Sorteo Extraordinario de 'El Niño' fue a parar al número 37.142, premiado con 2 millones de euros a la serie. El segundo premio, de 750.000 euros por serie, ha ido para el número 61.776. Por su parte, el tercer premio ha ido a parar al 20.148, premiado con 250.000 euros por serie. 

En el comprobador de COPE.es puedes comprobar si has sido agraciado con alguno de los premios de este sorteo de 'El Niño'. Simplemente, introduce tu número y la cantidad que has jugado y sabrás al instante si eres uno de los premiados.


Buscador de premios Lotería del Niño

Si eres uno de los agraciados en este Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, enhorabuena, y si no sigue disfrutando de tus regalos de Reyes y, sobre todo, del cariño de las personas que te rodean, que es lo más importante

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar