COPE

Comprobador del décimo de la Lotería del Niño

Comprueba si tu décimo de la Lotería del Niño está premiado con el comprobador de COPE

ctv-kxr-636823786014526209w

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:40

Como todos los años, el 6 de enero es un día de ilusión para todos, no solo para los niños, que esperan con ansia la llegada de los Reyes Magos, sino también para los más mayores, que soñaban con lograr algún premio en el sorteo del Niño. Un sorteo, el segundo más importante después de la Lotería de Navidad, que ha repartido 700 millones de euros. El 'Gordo' de este Sorteo Extraordinario de 'El Niño' ha sido para el número 37.142, premiado con 2 millones de euros por serie. El segundo premio, de 750.000 euros por serie, ha ido para el número 61.776. Por su parte, el tercer premio ha ido a parar al 20.148, premiado con 250.000 euros por serie. 

Además de estos tres premios grandes, ha habido otros más pequeños para muchas terminaciones y reintegros. Para saber si eres un afortunado y te ha tocado algo, simplemente tienes que usar el comprobador de COPE.es. Introduce el número de tu décimo y la cantidad de dinero que has jugado, y sabrás exactamente el dinero que has conseguido.



Buscador de premios Lotería del Niño 

La Lotería del Niño lleva acompañando y enriqueciendo nuestras mañanas de Reyes, junto al roscón y los regalos, desde el Siglo XIX. Desde 1868 se tienen referencias de la utilización de este particular sobrenombre, aunque no fue hasta 1941 cuando se creo oficialmente este sorteo con esta denominación, que con el tiempo se ha convertido en el segundo más importante que se celebra en España después del sorteo de la Lotería de Navidad.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar