Natalia, la reportera de TVE que ha celebrado el Gordo en directo... y luego se ha retractado

Al salir el número, Natalia Escudero le dijo en directo a María Casado que había resultado agraciada con el primer premio

La reacción de una reportera de TVE al conocer que le ha tocado El Gordo: Natalia mañana no trabaja

La reacción de una reportera de TVE al conocer que le ha tocado El Gordo: "Natalia mañana no trabaja"

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

Este año El Gordo ha sido uno de los más madrugadores de la historia. En torno a las 09:20 de la mañana los niños de San Ildefonso han cantado el premio para sorpresa de la reportera de Televisión Española Natalia Escudero, que en un inicio dijo que había resultado agraciada con los 400.000 euros del galardón.

La periodista se encontraba realizando una conexión en directo en San Vicente del Raspeig, en Alicante, con María Casado. La presidenta de la Academia de la Televisión le ha preguntado qué iban a hacer los agraciados que se encontraban con ella con el dinero del premio, a lo que la reportera ha respondido:  "Tengo un décimo, que esto no es broma, que yo hago muchos sucesos y cuando vine aquí compré uno".


 


"¿En serio?", ha sido la reacción de María Casado. "En serio, pero no se lo digas a nadie", le ha respondido Escudero.

Visiblemente eufórica, le ha advertido a María Casado que "Natalia no trabaja mañana", y tras ello ha sido regada en champán.

"¡Que no me lo creo!", ha gritado antes de despedirse y de compartir este momento tan especial con los espectadores. 

Sin embargo, momentos más tarde, el programa 'La Mañana' de TVE ha aclarado que a Natalia Escudero no le ha tocado el Gordo, aunque sí un "buen pellizco", pero de otro número.


 



Buscador de premios Lotería de Navidad

Lo más

En directo2

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar