• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Hasta cuándo se puede comprar Lotería de Navidad?

En una Administración de Lotería, se pueden comprar décimos hasta el día 21 de diciembre a las 22:00

¿Hasta cuándo se puede comprar Lotería de Navidad?

 

Twitter

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:56

La Lotería de Navidad es uno de los momentos más esperados del año por los españoles. Cada 22 de diciembre, y como antesala a las celebraciones navideñas que están por venir, nos despertamos esperando que uno de los niños de san Ildefonso nos cambie la vida. Pero como en muchas otras cosas, a veces nos caracterizamos por dejarlo todo para el último momento.

Si eres de esos, de los que compran los regalos el día antes, de los que apura hasta el último día para hacerlo todo, tenemos un mensaje de esperanza para ti. No desesperes, todavía estás a tiempo de comprar un décimo de Lotería, ese billete que tanto esperas, te lleve a una vida, si no mejor, al menos más desahogada. La pregunta es obligada, ¿hasta qué día se puede comprar Lotería?

PUEDES APURAR HASTA 15 MINUTOS ANTES

El día del sorteo, todos lo conocemos, es el 22 de diciembre. Esa misma jornada ya no se pueden adquirir décimos. En una Administración de Lotería, se pueden comprar hasta el día 21 a las 22:00, a partir de ese momento, los vendedores echan el cierre y no venden más números participantes del gran sorteo.

Pero, aun así, existe otra forma de comprar un poco de suerte hasta 15 minutos antes de la medianoche, momento en el que ya, definitivamente, la suerte estará echada. Hasta las 23:45 del mismo día 21 se pueden adquirir resguardos tanto en los puntos de venta autorizado (que permanezcan abiertos) como a través de Internet. Y entonces sí, ya será imposible adquirir ningún décimo participante del sorteo.

El día 22 sabremos en qué partes del país ha recalado la fortuna y de la mano de uno de los niños de san Ildefonso, seguro que viviremos momentos mágicos con grandes historias. Alguna de estas podría estar protagonizada por ti, incluso aunque esperes hasta el último momento.

[¿Dónde se vende tu décimo favorito de la lotería de Navidad? Localizador de Navidad 2019]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar