• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Goyo González cumple su promesa... ¡y viene a la radio vestido de unicornio!

El colaborador de "Herrera en COPE" se ha encargado un año más de transmitir la ilusión de la Lotería de Navidad junto a María José Navarro

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:11

Goyo González ha cumplido su promesa. El colaborador de "Herrera en COPE" ha venido este miércoles a la radio vestido de unicornio para dar suerte a los oyentes durante la retransmisión del sorteo de Lotería de Navidad. "Con las voces de los niños de San Ildefonso, se da por comenzada la Navidad. Y nosotros lo vamos a celebrar repartiendo premios. Bueno, ojalá los pudiéramos repartir nosotros. Los repartirá la suerte, pero estaremos con las personas premiadas, en la administraciones de Lotería y hablaremos con personas a quienes les tocó el Gordo en años anteriores. Diversión garantizada... y caracterizada. Hoy estoy más unido que nunca a los frikis del Teatro Real", ha dicho Goyo justo antes de comenzar el programa.

Y es que Goyo sabe perfectamente lo que es que la suerte te mire a la cara un 22 de diciembre. "Era un 22 de diciembre de 1978. Alguien vino a despertarme para decirme que nos había tocado el Gordo. El 15.640. Uno de los pocos números que ha sido premiado más de una vez con el Gordo. En aquellas navidades de 1978 fuimos especialmente felices en casa", aseguraba hace unos días.

Vídeo



Este 22 de diciembre no te olvides de seguir el sorteo de la Lotería de Navidad a través de COPE.es. En nuestra página web podrás encontrar una amplia cobertura con toda la información del sorteo, los números premiados, los mejores vídeos de las celebraciones y las fotografías de la alegría desbordante de los agraciados con un gran premio. ¡Y lo más importante! Podrás conocer al instante si tu décimo ha sido premiado. Para ello, sólo tendrás que usar nuestro comprobador de Lotería. Bastará que indiques en nuestro comprobador el número del décimo que llevas (de cinco cifras siempre) y le des a la opción "Comprobar número". Si ha sido premiado, podrás saber cuánto dinero has ganado indicando los euros que jugabas (si es un décimo completo, 20 euros). ¡Todo a un solo click!

También podrás usar el comprobador a través de nuestra app, con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play. Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android. Y si quieres sentirte todavía más cerca de los mejores comunicadores de la radio regístrate en nuestra web. No te olvides que, además, el miércoles 22 podrás seguir en directo el sorteo de la Lotería de Navidad a través de un programa especial que presentarán María José Navarro y Goyo González. Las risas y la emoción están aseguradas en una retransmisión que arrancará a las 08.30h. del miércoles 22 de diciembre y que se extenderá a lo largo de toda la mañana.

Buscador de premios Lotería de Navidad


Buscador de premios Lotería de Navidad

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar