• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aquí puedes escuchar online gratis por radio en directo el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2022

El Sorteo de Lotería de Navidad 2022 se puede seguir por televisión, radio e internet a partir de las 09:00 horas.

05490, el Gordo de la Lotería de Navidad 2022

Redacción COPEMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:28

El 22 de diciembre es una fecha marcada en el calendario para muchos. A dos días de Nochebuena, da comienzo la Navidad con el Sorteo Extraordinario de la Lotería. Un día cargado de nervios e ilusión a partes iguales en el que hay 2.520 millones de euros en juego. Una gran cita que, un año más, puedes seguir, en directo, en COPE.

El Sorteo de la Lotería de Navidad 2022 ya ha comenzado y toda España está pendiente de los números que vayan cantando los niños de San Ildefonso en el Teatro Real de Madrid. Los bombos han comenzado a girar y todas las bolas con los números y los premios han comenzado a salir con normalidad. Se trata de un día muy importante para el país porque miles de personas tendrán una nueva vida gracias a los premios de la Lotería de Navidad y por eso nadie quiere perderse el sorteo.

Quienes no pueden verlo por televisión o prefieren escucharlo por radio online gratis en COPE se pueden quedar aquí y seguir el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad en directo.

Cómo escuchar el Sorteo de Navidad 2022 por la radio COPE

Aunque el Sorteo de Navidad de 2022 se va a emitir en directo a través de TVE como suele ser costumbre y también lo vas a poder ver desde nuestra página web, donde te vamos a tener informado de todos los premios, resultados, y última hora del Gordo de Navidad, tienes otra opción y es seguirlo a través de la radio COPE, por lo que si te estás preguntando qué emisoras radiofónicas ofrecen el Sorteo de la Lotería de Navidad, debes saber que hay una en concreto con el que te aseguramos que no te lo vas a perder.

COPE que siempre se encarga de retransmitir el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y así será para este 2022. El horario de arranque, como en televisión será a partir de las 9:00 horas, tanto por radio en COPE, nuestras aplicaciones móviles, altavoces inteligentes como por la página web de la emisora.

Cómo ver la Lotería de Navidad por televisión

Ya lo hemos mencionado anteriormente, pero para que no te lo pierdas. El Sorteo de la Lotería de Navidad 2022 de hoy jueves se emitirá de forma íntegra y en directo a través de de La 1 de TVE a partir de las 9:00 horas y (en principio) hasta las 13:00 horas.

¿Cuánto puede tocarme con el Gordo de Navidad?

El sorteo de la Lotería de Navidad está premiado con un primer premio, que se conoce popularmente como el Gordo y que se corresponde con un importe de 400.000 euros al décimo. Sin embargo, dicha cantidad se queda en 328.000 euros cuando se le resta el 20% que se lleva Hacienda.

Retransmisión en directo de la Lotería de Navidad

Aquí puedes seguir online en directo la retransmisión del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 de manera que no te pierdas nada de lo que acontezca en el sorteo que se celebra en el Teatro Real de Madrid hoy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar