CONTAMINACIÓN PLAYAS

Reabren la playa de La Pobla de Farnals y no queda ninguna cerrada al baño

La playa de La Pobla de Farnals (Valencia) ha sido reabierta este viernes al baño tras confirmarse que la calidad del agua es buena y ya no hay ninguna playa cerrada por la presencia de bacterias fecales. ,Así lo han confirmado a EFE fuentes de la Conselleria de Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana. ,La playa de La Puebla de Farnals permanecía cerrada desde el pasado miércoles por superar los niveles de bacterias permitidas, y tras con

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

La playa de La Pobla de Farnals (Valencia) ha sido reabierta este viernes al baño tras confirmarse que la calidad del agua es buena y ya no hay ninguna playa cerrada por la presencia de bacterias fecales.

Así lo han confirmado a EFE fuentes de la Conselleria de Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana.

La playa de La Puebla de Farnals permanecía cerrada desde el pasado miércoles por superar los niveles de bacterias permitidas, y tras conocer los resultados de las pruebas de E.Coli y Enterococos ha vuelto a ser reabierta al baño.

Durante las últimas semanas han sido cerradas al baño y posteriormente reabiertas diversas playas de la provincia de Valencia, como la Malvarrosa, Cabanyal y Patacona, la de Port Saplaya, dos de El Puig y una de Massamagrell al detectarse en ellas niveles elevados de parámetros microbiológicos.

Lo más