Localizada la clienta del bar de Tenerife que se hizo viral: su hija explica cómo ha reaccionado al enterarse

"Lleva haciendo desde que tengo uso de razón", explica su hija, que ha contado los detalles de lo ocurrido a través de sus cuentas de Twitter y TikTok

Madrid

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 08:59

Hace escasos días, el trabajador de un bar de Tenerife publicaba un tuit en redes sociales que se hacía viral, se trata de la última anécdota que circula por redes sociales, que ha ocurrido en Canarias, en concreto en la localidad de Las Galletas, en Tenerife. Un usuario de Twitter, presumiblemente el dueño del bar o un trabajador del mismo, ha compartido una imagen con el plato que ha devuelto un cliente tras pedir camarones. En la imagen se pueden ver tres bloques perfectamente diferenciados y alineados de las tres partes del marisco que no se comen.

Una situación un tanto anómala que no ha pasado desapercibida en la red social, con comentarios de lo más ingeniosos. Mientras un usuario comenta que le "encantaría ver como tiene los cables y enchufes de casa" dicho comensal, otro asegura que es "forense". Otro grupo de tuiteros ha logrado encontrar los defectos en la perfecta disección del marisco.

Esta imagen se ha hecho viral y Twitter ha hecho su magia, hasta tal punto que el tuit ha llegado a la hija de la persona que dejó así el plato tras comer camarones. Ella misma se ha encargado de compartir la reacción de su madre al enterarse de la repercusión que estaba teniendo y de explicar, con todo lujo de detalles, la historia que hay detrás.





Quién es la clienta que se hizo viral por cómo devolvió el plato

"Hola, es mi madre. Tengo pruebas para demostrarlo, estoy flipando a dónde ha llegado esto JAJAJAAJAJ", publica Lorena en la red social, junto a una foto de su madre con el plato, antes de que lo recogiera el camarero y otra con la conversación del grupo de WhatsApp de la familia donde descubren lo ocurrido. "Sí, si que fui yo, eso fue en el bar ese del muelle, allí en Las Galletas, que el hombre es andaluz", se escucha decir a la madre de Lorena en un audio.





Más allá de este mensaje, la hija de la clienta ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok contando los detalles de lo ocurrido: "Ayer por el grupo de mi familia enviaron una noticia que decía que un camarero al recoger un plato de un cliente se había encontrado con las cáscaras de los camarones muy bien colocados y nos dimos cuenta de que era mi madre. Al parecer ese tuit se había hecho hiper viral y en Instagram ya se habían hecho memes con la broma y nadie de nuestra familia, ni siquiera mi madre, era consciente".

Y es que la madre de Lorena lleva años haciendo esto: "Es algo que lleva haciendo desde que tengo uso de razón. Todos los domingos vamos a tomar algo y siempre lo hace. Incluso pedimos dos platos diferentes para que nosotros pongamos nuestras cáscaras como sea y ellas las pone ordenadas en su plato".