SALAMANCA
Victorino Martín regresa a Vitigudino en el estreno de la gestión de Tauroemoción
El Ayuntamiento de Vitigudino ha adjudicado a Tauroemoción la organización de los festejos taurinos con motivo de la Feria y Fiestas de agosto.

La plaza de toros de Vitigudino será gestionada este año por Tauroemoción
Para la ocasión, se va a programar una corrida de toros mixta, homenaje a Victorino Martín, cuya ganadería regresa a Vitigudino después de sus grandes triunfos de los años 2013 y 2014, en la que se lidiarán, además del hierro de la A coronada, astados de Monteviejo.
Así, el viernes 16 de agosto harán el paseíllo Leonardo Hernández, que se enfrentará a dos toros de Monteviejo para rejones, y Domingo López Chaves y Rubén Pinar, que lidiarán cuatro toros de Victorino Martín.
En los próximos días tendrá lugar la presentación oficial de la corrida, que se complementará con un festejo popular.
Temas relacionados
"El objetivo del PSOE hoy en Castilla y León es bajar lo menos posible y la baza no son las políticas rurales o la capacidad administrativa, sino, sorprendentemente el 'No a la Guerra'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Elecciones Castilla y León 2026, en directo
Sigue en directo la jornada electoral en Castilla y León, con la apertura de los colegios electorales y las últimas noticias hoy
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN