• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Víctor Mendes se suma al equipo de apoderamiento de Alejandro Gardel

El maestro de Villafranca de Xira se une al equipo del novillero madrileño liderado por el empresario Justo Jiménez.

Alejandro Gardel regresará a los ruedos este año de la mano de Justo Jiménez y Víctor Mendes

 Alejandro Gardel regresará a los ruedos este año de la mano de Justo Jiménez y Víctor Mendes

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:18

El matador de toros portugués Víctor Mendes se ha sumado al apoderamiento del novillero Alejandro Gardel. De este modo, el maestro de Villafranca de Xira se une al equipo de apoderamiento que lidera el empresario Justo Jiménez.

Víctor Méndes –de amplísima experiencia en los ruedos y en el ámbito de la preparación de toreros- ha dado el paso de involucrarse en la gestión de la carrera del novillero madrileño en calidad de coapoderado y con la finalidad de apuntalar el proyecto profesional.

“Alejandro Gardel es un novillero con cualidades innatas, con capacidad y con un fondo de torero bueno que debe ir desarrollando”, admite Víctor Mendes quien ya ha comenzado las sesiones de preparación junto a Alejandro Gardel. “Las ideas son ir paso a paso. Tanto Justo Jiménez como yo coincidimos en que hay que consolidar el proyecto, entrenar y preparar al torero para que los aficionados puedan ver en los ruedos la mejor versión de Alejandro Gardel”, subraya.

Como se recordará, Alejandro Gardel reanuda este 2020 su carrera profesional tras haber estado prácticamente parada el curso anterior tras superar distintos obstáculos personales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2