• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Ventura, El Fandi y Vega triunfan en el festejo mixto de Estepona

Consulta aquí al resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este sábado 10 de julio en ruedos españoles.

El Fandi, Salvador Vega y Diego Ventura en el triunfal festejo de Estepona (Málaga)

El Fandi, Salvador Vega y Diego Ventura en el triunfal festejo de Estepona (Málaga)@InfoDVentura

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 jul 2021

CORRIDAS DE TOROS

  • ESTEPONA (MÁLAGA).- Lleno sobre el aforo permitido. Cuatro toros de Torrehandilla y dos de María Guiomar Cortes de Moura, estos para rejones, bien presentados en general y de muy buen juego los dos primeros de la lidia a pie, con mucha clase y raza. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo. El Fandi: dos orejas y oreja. Salvador Vega: dos orejas y oreja.
  • MORATALLA (MURCIA).- Casi lleno sobre el aforo permitido. Cuatro toros y dos novillos de Jiménez Pasquau, desiguales de presentación, nobles y blandos en líneas generales. Miguel Tendero, oreja y oreja. Filiberto, oreja tras aviso y oreja tras aviso. La novillera Rocío Romero, silencio y oreja.

FESTEJOS DE REJONES

  • ARÉVALO (ÁVILA).- 3ª de Feria. Tres cuartos del aforo permitido. Cinco toros de Carmen Lorenzo y uno de El Capea (1º), de buena presencia y de mucho juego en su conjunto. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas. Sergio Pérez de Gregorio, ovación y oreja.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • VILLASECA DE LA SAGRA (TOLEDO).- Final del VII Alfarero de Plata. Lleno de ‘No hay billetes’ sobre el aforo permitido. Erales de Montealto, bien presentados y de buen juego. Víctor Barroso, vuelta al ruedo y saludos. Nacho Torrejón, saludos y palmas tras aviso. Marcos Linares, oreja y saludos tras aviso. El novillero Marcos Linares ha sido proclamado triunfador del Certamen.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar