• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARTE

Van Gogh inspira el cartel de la Feria del Arroz de Arles

Arles se viste de gala para la feria del Arroz, un abono que acoge la tradicional Corrida Goyesca que es el gran acontecimiento taurino y cultural del año 

Detalle del cartel anunciador de la Feria del Arroz de Arles

 Detalle del cartel anunciador de la Feria del Arroz de Arles 

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

Para anunciar el ciclo, ha visto la luz el cartel que tiene como epicentro y protagonista a un genio de las artes plásticas: Van Gogh. En su figura se inspirará también la decoración del ruedo en la Goyesca del próximo 7 de septiembre, un acontecimiento en el que se enfrentarán en mano a mano Juan Bautista que celebrará ese día sus veinte años de alternativa y se despedirá definitivamente de los ruedos y Andrés Roca Rey; Darán cuenta de seis toros de distintas ganaderías, entre ellos, un toro de Adolfo Martín que estoqueará Roca Rey y otro de La Quinta para Juan Bautista.

Una jornada más tarde, el domingo 8 de septiembre, se lidiará una corrida de Palha que será estoqueada por Octavio Chacón, Pepe Moral y un tercer espada, triunfador de la primera mitad de la temporada.

Las taquillas para esta feria del Arroz se abrieron este martes con una notable afluencia de público. Las peticiones de localidades han llegado desde todas las partes de Francia y de numerosas localidades españolas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2