• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VALLADOLID

Valladolid anuncia una encerrona de Emilio de Justo con 'victorinos' en septiembre

El diestro cacereño toreará seis toros de Victorino Martín en solitario en la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo el 7 de septiembre.

Emilio de Justo ante un toro de Victorino Martín el pasado año en la plaza de Valladolid

Emilio de Justo ante un toro de Victorino Martín el pasado año en la plaza de ValladolidEFE

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

La próxima Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo 2024 de Valladolid ya tiene su primer cartel completo. Y vaya cartel. La empresa Tauroemoción, a través de sus perfiles en las redes sociales, ha anunciado que Emilio de Justo lidiará en solitario una corrida de toros de Victorino Martín.

Será el próximo sábado 7 de septiembre cuando el diestro cacereño se encierre con seis toros del hierro de la 'A coronada', corrida que ya lidió en el coso del Paseo de Zorrilla el pasado año en un mano a mano que compartió con El Juli.

Será la segunda encerrona de Emilio de Justo ante astados de Victorino Martín. La primera fue en el año 2019 en la plaza de toros francesa de Dax, festejo en el que cortó un total de cuatro orejas.

Y será la primera corrida en solitario del torero de Torrejoncillo tras la frustrada en la plaza de toros de Las Ventas el pasado Domingo de Ramos de 2022 en la que resultó volteado sufriendo una gravísima lesión cervical que le tuvo un tiempo alejado de los ruedos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego: F1 GP de Hungría

Con Carlos Miquel

Reproducir
Directo Tiempo de Juego: F1 GP de Hungría

Tiempo de Juego: F1 GP de Hungría

Con Carlos Miquel

Escuchar