• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INTERNET

#UndíaconPereda, la experiencia de vivir virtualmente una jornada en el campo bravo

La ganadería de José Luis Pereda-La Dehesilla pone en marcha esta iniciativa para acercar el campo a los aficionados.

A través de las redes sociales se podrá seguir un día completo en la ganadería de José Luis Pereda

A través de las redes sociales se podrá seguir un día completo en la ganadería de José Luis Pereda@peredaydehesilla

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 jun 2020

En tiempos de pandemia y con la temporada taurina paralizada totalmente desde el pasado mes de marzo, la imaginación y la iniciativa de diversos toreros y ganaderos ha logrado que la llama de la afición haya seguido viva en los aficionados.

La última de estas iniciativas llega desde tierras onubenses. La ganadería de José Luis Pereda-La Dehesilla ha organizado un día de campo virtual para este jueves 11 de junio.

Por eso, los ganaderos quieren compartir un día completo a través de las redes sociales, las rutinas y trabajos de un ganadero joven que podrán seguirse a través de Facebook, Twitter e Instagram, desde donde la ganadería quiere compartir con los aficionados la experiencia de una jornada completa en la piel de un ganadero del siglo XXI.

Con los hastags o etiquetas #UndíaconPereda, #SiempreCampeando y #Pereda se podrán seguir, observar, comentar, compartir, y disfrutar un día virtual completo de campo. Cada hora conectarán e irán mostrando que están haciendo, que van a hacer, explicarán curiosidades, recordarán anécdotas y responderán a preguntas y comentarios.

Para todos aquellos que sigan la jornada campera, la ganadería onubense sorteará ese mismo jueves día 11, entre todos los comentarios una visita presencial a la finca La Dehesilla en Rosal de la Frontera. Para ello, se premiará el comentario más llamativo en cada una de las redes sociales de la ganadería: Twitter (@PeredaDehesilla), Facebook (José Luis Pereda- La Dehesilla) o Instagram (@peredaydehesilla). Habrá una visita gratis por cada una de la redes y un cuarto premiado que saldrá de todos los que empiezen a a seguir estos perfiles en cualquiera de las redes sociales el día desde hoy hasta el día 12 de este mes de junio.

La visita se realizará una vez llegada la máxima normalidad posible y consistirá en una visita personal a la ganadería viendo vacas, toros, manejo, caballo y compartiendo el día, una comida y alguna que otra sorpresa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE