COMUNIDAD DE MADRID
El triunfador de la Beneficencia, sustituto de Morante en la feria de Torrejón de Ardoz
Lances de Futuro elige sustituto para el diestro sevillano, que cortó su temporada por problemas de salud mental.

Fernando Adrián, antes de trenzar el paseíllo el pasado domingo en la Corrida de Beneficencia
El matador de toros Fernando Adrián será el sustituto de Morante de la Puebla en la corrida del 22 de junio en Torrejón de Ardoz, decisión tomada por el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón.
Adrián, triunfador de la Corrida de Beneficencia el pasado domingo en Las Ventas, ocupará el lugar del torero sevillano, tras el anuncio realizado hace unos días por el de La Puebla de interrumpir su temporada de forma indefinida.
El cartel queda compuesto por Talavante, Juan Ortega y Fernando Adrián, con los toros de Castillejo de Huebra.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

Jordi Cruz explica por qué no quiere dejar a sus hijos el dinero que ha ganado con su trabajo
El chef catalán se ha sincerado sobre esta reciente paternidad y el legado que quiere dejarle a los pequeños Noah y Nico

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 22 SEP 2025 | BOLETÍN
