BILBAO
Tres regresos en el elenco ganadero de las Corridas Generales 2019
La Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao ha dado a conocer las ganaderías reseñadas para sus Corridas Generales.

La plaza de toros de Bilbao ya ha definido las ganaderías que se lidiarán en su feria taurina
Ocho corridas de toros y un festejo de rejones compondrán las Corridas Generales de Bilbao 2019. Un ciclo que se celebrará este años entre el 17 y el 25 de agosto y que llevarán un año más el sello de la Casa Chopera tras la prórroga de su gestión al frente del coso bilbaino a la espera de que salga a concurso.
Habrá tres novedades ganaderas respecto al año pasado. Volverán a Vista Alegre los hierros de Jandilla, Fuente Ymbro y Zalduendo, que sustituirán a Alcurrucén, Núñez del Cuvillo y El Parralejo, que no repetirán en el abono de la capital vizcaína.
La lista de ganaderías para las Corridas Generales 2019 es la siguiente:
Lo último
Visto en ABC
Hace la misma compra en Mercadona, Lidl, Carrefour y Alcampo e indica cuál es el supermercado más barato
Un creador de contenido ha acudido a cuatro cadenas de alimentación diferentes y ha comparado los precios de 20 productos básicos
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN