• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIOS TAURINOS

Tomás Rufo recoge el Premio al Torero Revelación 2019 que concede el Club Allard

También fue premiado Eduardo Osborne, autor de "La música cantada del toreo: la tauromaquia en la cultura pop".

Foto de familia de los premiados con los premios taurinos del Club Allard de Madrid

 Foto de familia de los premiados con los premios taurinos del Club Allard de MadridPRENSA T.R.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

El novillero Tomás Rufo recibió este lunes en el Club Allard de Madrid, de manos de Enrique Ponce, el premio como torero revelación de 2019 en los premios del Club que llevan el nombre del maestro de Chiva.

El acto se celebró en el Club madrileño bajo la dirección del periodista Andrés Amorós quién hizo una defensa del toreo antes de comenzar la entrega de premios. Antes, Antonio Chávarri, propietario del Club Allard, mostró la apuesta por el mundo del toro en una época en la que hay gente que parece avergonzarse de un arte como éste.

El novillero toledano recibió el premio tras abrir la puerta grande de Las Ventas, triunfo que revalidó en compromisos posteriores como Bilbao y Zaragoza, tal y como señaló Andrés Amorós.

Tomás Rufo se mostró muy agradecido al llevarse un “premio tan prestigioso que lleva el nombre de un gran maestro”, indicando que este año seguirá esforzándose para crecer y poder hacerse acreedor en el ruedo de triunfos que le han hecho obtener un premio tan prestigioso como éste.

Tras él recibió el premio Eduardo Osborne, autor de "La música cantada del toreo: la tauromaquia en la cultura pop".

Cerró el acto Enrique Ponce destacando la labor de los premiados con la importancia de la temporada de Tomás Rufo señalando lo positivo de premiar a los nuevos valores y a Eduardo Osborne indicando la amplia inspiración del toreo en todas las artes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar