• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALBACETE

Tarazona de la Mancha programa una corrida y una novillada sin picadores

La empresa Chipé Producciones anuncia dos festejos taurinos en la localidad albaceteña para el mes de agosto.

Plaza de toros de Tarazona de la Mancha (Albacete)

Plaza de toros de Tarazona de la Mancha (Albacete)

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez 'Chicote', ha programado una corrida de toros de gran nivel y una novillada sin picadores en la plaza de toros de Tarazona de la Mancha, manteniendo de este modo el mismo formato que antes de la pandemia.

La corrida de toros se celebrará el 22 de agosto con el siguiente cartel: Finito de Córdoba, El Fandi y Sergio Serrano, que lidiarán toros de Castillejo de Huebra.

El día anterior, 21 de agosto, tendrá lugar una novillada sin picadores en la que actuarán Mario Honrubia, Francisco José Mazo, Pedro Monteagudo, Manuel Caballero y Rubén Cortés, con ganado de Daniel Ramos. Al finalizar este festejo se realizará la desencajonada de la corrida del día siguiente.

Los dos festejos comenzarán a las 18.30 horas.

El empresario Pedro Pérez 'Chicote' destacó durante la presentación de los carteles "el esfuerzo realizado por la empresa para lograr un cartel tan rematado a pesar de la situación actual" e hizo hincapié en "la importante bajada de precios realizada aun teniendo un aforo reducido por la normativa Covid". También quiso señalar que Tarazona "mantiene el formato de su feria, consistente en dos festejos, una corrida de toros y una novillada sin picadores".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE