• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CARTELES

Soria encuentra sustituto para Ponce y Arévalo y Fuentesaúco para Fortes

La sorpresiva retirada de Enrique Ponce y la lesión de rodilla de Fortes que le ha obligado a cortar la temporada obligan a la reestructuración de varios carteles.

Enrique Ponce durante su última actuación antes de la retirada el pasado domingo en León

Enrique Ponce durante su última actuación antes de la retirada el pasado domingo en LeónEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:28

La empresa Tauroemoción ha decidido que el próximo sábado 10 de julio, la baja de Enrique Ponce en la feria de Soria sea ocupada por el diestro Juan Ortega. El torero sevillano compartirá ese día cartel con Diego Urdiales y Emilio de Justo ante los toros de Román Sorando.

También la baja de Fortes por culpa de la grave lesión de rodilla ha obligado a buscarle sustitutos para este fin de semana en las plazas de Arévalo (Ávila) y Fuentesaúco (Zamora).

Así, este sábado 3 de julio será David de Miranda quien ocupe el hueco dejado por el torero malagueño en la localidad abulense. El cartel lo completan Finito de Córdoba y Ginés Marín. La terna lidiará un encierro de los hierros de Garcigrande-Domingo Hernández.

Y el domingo 4, el sustituto de Fortes en Fuentesaúco será Manuel Escribano, que toreará en un festejo mixto junto al rejonador Sergio Galán y al diestro Alberto López Simón. Los toros para rejones lucirán el hierro de Ángel Sánchez y Sánchez y para la lidia a pie el de Domingo Hernández.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar