SANFERMINES 2018

Solo el corredor corneado en el primer encierro continúa hospitalizado

Pamplona, 12 jul (EFE).- Un solo corredor, el que sufrió una cornada en el primer encierro de los sanfermines, el sábado día 7, continúa ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra, mientras que los 27 restantes que han sido atendidos estos días han recibido ya el alta médica.,Se trata de E.S.D., de 38 años vecino de Sarriguren (Navarra), quien presenta una herida por asta de toro de seis centímetros con afectación de piel y tejido subcutáneo a nivel de trocanter mayor de extremidad inferio

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:39

Un solo corredor, el que sufrió una cornada en el primer encierro de los sanfermines, el sábado día 7, continúa ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra, mientras que los 27 restantes que han sido atendidos estos días han recibido ya el alta médica.

Se trata de E.S.D., de 38 años vecino de Sarriguren (Navarra), quien presenta una herida por asta de toro de seis centímetros con afectación de piel y tejido subcutáneo a nivel de trocanter mayor de extremidad inferior derecha.

Su evolución es favorable, según el parte médico facilitado por el Gobierno de Navarra, en el que se recoge que en la carrera de ayer el castellonense J.V.C. solo sufrió traumatismos y no como, se había apuntado desde Cruz Roja, una herida leve de asta en la oreja.

En cuanto a los dos heridos en el encierro de esta mañana, el navarro J.Z.U., de 60 años, y D.G.M., de 24 años de San Fernando de Henares (Madrid), han recibido el alta médica tras ser atendidos de los traumatismos de carácter leve que han sufrido.

Lo más