CIUDAD REAL
Socuéllamos anuncia una corrida de toros el próximo 6 de agosto
Taurina de Buendía presenta el cartel de la corrida que organizará en Socuéllamos durante sus fiestas de agosto.

Presentación de la corrida de toros de Socuéllamos (Ciudad Real)
Durante el acto de presentación se descubrió el cartel del festejo que se celebrará el domingo 6 de agosto las 7 de la tarde con toros de Apolinar Soriano para Curro Díaz, Cayetano y Antonio Linares.
La Torre del Vino acogió dicho evento y acudieron al mismo el matador de toros Antonio Linares , la concejala de salud Pilar Ramos, el concejal de cultura, Pedro Arrabales, el presidente de la Asociación Taurina de Socuéllamos, Victorino Delgado; y el empresario Jorge Buendía.
Temas relacionados
"Lo que ha pasado con Maduro en algún momento puede pasarle a cualquiera dentro de Venezuela, eso lo saben"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La casa prefabricada moderna y familiar para hacer frente a la subida en el precio de la vivienda: 95 metros cuadrados por 35.500 euros
Adquirir una casa tradicional resulta cada vez más inalcanzable para buena parte de la población, sobre todo para jóvenes y familias con ingresos medios
Programas




Los últimos audios
Último boletín
02:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN