• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SORTEO SAN ISIDRO

Simón Casas: "Queremos ser para la tauromaquia Adolfo Suárez"

El productor francés se mostraba contento por el resultado del sorteo parcial de la Feria de San Isidro.

Simón Casas, presidente de ANOET

Simón Casas, presidente de ANOETARCHIVO

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

"La suerte es inteligente y hace guiños. Primera bola: Roca Rey. Primera ganadería: Adolfo Martín. Aunque solo fuese por eso ya hemos triunfado. Ya estamos viviendo San Isidro". Así de exultante se mostraba Simón Casas nada más finalizar el sorteo de los diez puestos que se ponían en liza este jueves de cara al San Isidro 2019.

Y hacía un simil con la política: "No queremos ser revolucionarios, no queremos ser como Chávez que deja su país como un solar. Queremos ser un gobierno de transición entre un pasado obsoleto y un futuro esperanzador. Queremos ser para la tauromaquia Adolfo Suárez".

Simón también dejó una puerta abierta a la posibilidad de que las figuras que se han quedado fuera del bombo por decisión propia como son El Juli, Morante y Manzanares, puedan estar todavía presentes en el ciclo isidril: "Quedan ganaderías como El Pilar, Zalduendo, Santi Domecq, La Quinta... Si una figura quiere hacer una gesta y lidiar una corrida de Santa Coloma como lo hacía Paco Camino y figuras de otras épocas, ahí está. No hace falta pasar por el sorteo. No hemos obligado a nadie a estar en él".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo