ENFERMERÍA
Sigue la mejoría de Rafaelillo, que abandona la UCI y pasa a planta
El torero murciano se encuentra desde este viernes en un habitación de planta del Complejo Hospitalario de Navarra.

Momento del percance sufrido por Rafaelillo en la plaza de toros de Pamplona
El torero Rafael Rubio "Rafaelillo" se encuentra ya en un habitación de planta del Complejo Hospitalario de Navarra tras pasar cinco días en la UCI.
Según la información ofrecida este viernes por el Gobierno foral, el diestro ha sido traslado a la planta de hospitalización convencional de Traumatología.
El torero sufrió una violenta cogida el día 14, en el cuarto toro de la ultima corrida de los sanfermines, con reses de Miura. Atendido en la enfermería de la propia plaza, el parte médico indicó que su pronóstico era grave tras sufrir "una cornada envainada en el hemitórax izquierdo y múltiples fracturas costales".
Contenidos relacionados
- Mejora Rafaelillo, al que retiran uno de los tubos de tórax
- El impactante parte médico de Rafaelillo, cogido por un 'miura' en Pamplona
Temas relacionados
"Rania celebra la vuelta a la rutina después de ese alto el fuego alcanzado también entre Líbano e Israel"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Martín, hijo de Casillas y Sara Carbonero, en su primera entrevista: «Espero que mis abuelos estén orgullosos»
El portero de 12 años recuerda a sus cuatro abuelos días después del fallecimiento de Goyi, la madre de la periodista
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN