COPE

CÁDIZ

Sanlúcar de Barrameda programa sus fechas para la temporada 2021

El empresario Carmelo García ha dado a conocer la estructura de fechas y festejos que organizará, si la pandemia lo permite, en el coso de El Pino.

Paseíllo en la plaza de Sanlúcar en la Corrida Magallánica 2020

Paseíllo en la plaza de Sanlúcar en la Corrida Magallánica 2020ESPECTACULOSCARMELOGARCIA.COM

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:28

La plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda comienza a tomar el pulso a la nueva temporada. Carmelo García ha pretende retomar este 2021, si la situación sanitaria lo permite, los festejos clásicos del Coso de El Pino previos a la pandemia: Corrida de la Primavera, Corrida de la Feria de la Manzanilla y la Corrida Magallánica.

El pasado año, la plaza sanluqueña abrió sus puertas para acoger solo dos festejos. Uno de ellos para celebrar la Corrida Magallánica, en la que Daniel Luque triunfó ante los toros de Miura, y una novillada encuadrada dentro del Circuito de Novilladas de Andalucía, en la que Jesús Rivero conquistó un puesto en la final de este certamen.

Las dos corridas de toros y el festejos de rejones que anunció la Gira de Reconstrucción en el Coso de El Pino el pasado mes de noviembre, finalmente no pudieron celebrarse por culpa de los cierres perimetrales que afectaron a Sanlúcar en esas fechas por la expansión de la Covid-19.

Este 2021, las fechas y corridas que programa Carmelo García en Sanlúcar de Barrameda.

  • Sábado 3 de abril.- Corrida de la Primavera
  • Domingo 6 de junio.- Corrida de la Feria de la Manzanilla
  • Sábado 21 de agosto.- Corrida Magallánica
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo