• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Ruiz Manuel se hace cargo de la carrera del novillero Jorge Martínez

El novillero almeriense, que este fin de semana torea en el Circuito de Andalucía, rompió recientemente con Gregorio de Jesús.

El novillero Jorge Martínez junto a su nuevo apoderado, el diestro Ruiz Manuel

El novillero Jorge Martínez junto a su nuevo apoderado, el diestro Ruiz Manuel

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

El matador de toros Ruiz Manuel ha llegado en las últimas horas a un acuerdo de apoderamiento con el novillero Jorge Martínez. Un compromiso que ha sido sellado con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido'. El diestro almeriense ha desempeñado la dirección artística de Martínez durante la anterior gestión de Gregorio de Jesús.

Ruiz Manuel ha explicado que "desde que entró en la Escuela Taurina de Almería he estado junto a Jorge Martínez y ahora es cuando iniciamos la relación profesional de apoderamiento. Una nueva fase que me llena de responsabilidad y por supuesto de ilusión'.

El nuevo apoderado prosigue: "Jorge es uno de los jóvenes que más ilusionan del momento dentro del escalafón de novilleros. Su concepto del toreo, una personalidad arrolladora, única, y en definitiva un joven de gran proyección con muchísimas cualidades para ser torero'.

Por otro lado Ruiz Manuel ha comentado que "gracias a su triunfal paso por el CART y el campo mexicano, se extiende el apoyo al torero desde el país azteca con los ganaderos Miguel Barroso Díaz y Víctor Santillán Gómez”.

Para finalizar Jorge Martínez ha señalado que afronta "una etapa ilusionante de mi carrera y muy motivado junto Ruiz Manuel. Queremos ir paso a paso y consolidar la proyección para que los aficionados puedan ver en los ruedos mi mejor versión'.

Recordemos que Jorge Martínez está clasificado para la semifinal del Circuito de Novilladas de Andalucía y trenzará el paseíllo este sábado 26 de junio, en la localidad sevillana de Constantina junto a Pablo Páez y Manuel Perera ante novillos de El Parralejo y La Palmosilla.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo