• Miércoles, 22 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Román elige a Eduardo Martínez como apoderado para la temporada 2024

El diestro valenciano también cierra un acuerdo con la empresa Yucatán Toros para potenciar su presencia en México.

El diestro valenciano Román Collado

El diestro valenciano Román Collado

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

El matador de toros Román elige como apoderado al empresario Eduardo Martínez, días después de que diese por concluida la relación de apoderamiento que le unía a Manuel Martinez Erice desde el año 2019.

“Personalmente quiero emprender un nuevo camino. Me gusta mucho su forma de luchar y trabajar por la tauromaquia en el Norte. Tienen un grupo de trabajo con gente joven que encaja muy bien con mi forma de entender esta profesión y de atraer público nuevo a las plazas” comentó el torero valenciano que se unirá a Martínez por tiempo indefinido.

Por su parte el empresario de Tudanca Toros valora de forma muy positiva este enlace “para nosotros es un honor que Román nos haya elegido. Creemos que podemos crear una sinergia muy positiva”

Acuerdo para México

Román también quiere potenciar su presencia en el país mexicano donde ha tenido tardes importantes, por lo que, ha elegido a la empresa Toros Yucatán para que sea la encargada de gestionar su carrera en México por tiempo indefinido.

“Es un orgullo trabajar con Román, es un torero valiente, que siempre lo da todo y es muy querido por nuestra afición” comenta el empresario mexicano Tito Basulto.

“No son simplemente dos apoderamientos, sino dos uniones que nos permitirán construir un proyecto común” añadió el torero de Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar