• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Roca Rey, KO por culpa de una gastroenteritis

El diestro peruano deberá guardar reposo por un cuadro de gastroenteritis que le impedirá torear este domingo en Bogotá.

Andrés Roca Rey deberá guardar reposo por culpa de una gastroenteritis

Andrés Roca Rey deberá guardar reposo por culpa de una gastroenteritisEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

El diestro Andrés Roca Rey ha sufrido un "severo trastorno gastrointestinal con profunda y complicada deshidratación durante 5 días".

Según recoge el parte médico, elaborado por el Dr. Berti Gaspar, director médico del BNS de Lima, se deberá "realizar trabajo diagnóstico especializado, descanso médico y tratamiento específico.", porlo que "deberá suspender sus actividades profesionales hasta su total recuperación, cuando será dado de alta".

Esta circunstancia obliga al torero a suspender sus compromisos más inmediatos y realizar seguimiento médico sobre su evolución. El más inmediato, el que tenía contratado este domingo en la apertura de la temporada en la Santamaría de Bogotá, donde estaba anunciado junto a Morante de la Puebla y Luis Miguel Castrillón ante toros de Ernesto Gutiérrez. Su puesto será ocupado por el torero francés Sebastián Castella.

Roca Rey también está anunciado el próximo miércoles en los festejos del Aniversario de la Monumental de México

El torero peruano, a través de un comunicado, ha querido trasladar a los aficionados su "deseo de reencontrarse pronto con ellos".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar