EL ALBERO | Cap. 304
Reta de Casta Navarra y Raso de Portillo, la oportunidad de Ceret
Hablamos con los ganaderos Miguel Reta y Maurio Gamazo, que lidiarán en la Feria de Ceret 2020. Nos visita Vidal Pérez Herrero, editor de la Agenda Taurina

Reta de Casta Navarra y Raso de Portillo, la oportunidad de Ceret
En esta nueva edición de El Albero hablamos con Miguel Reta, ganadero del hierro de Reta de Casta Navarra, que lidiará por primera vez una corrida de toros en la próxima Feria de Ceret 2020. El criador navarro nos explica su aventura ganadera para sacar adelante a un encaste casi desaparecido.
También pasa por el programa Mauricio Gamazo, propietario del hierro de Raso de Portillo, el más antiguo de España. La vacada vallisoletana será la otra ganadería reseñada para la Feria de Ceret del próximo año. El ganadero nos cuenta el momento actual de su ganadería y los criterios de su selección.
Un año más nos visita por estas fechas Vidal Pérez Herrero, editor de la Agenda Taurina. En su edición de 2020 está dedicada a las figuras de Joselito El Gallo y al Rey don Juan Carlos.
Temas relacionados
"Ahora resulta que mandas fragatas en misiones de paz a países presuntamente atacados. Pasmoso"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Vicente Vallés, convencido de lo que va a pasar con España tras las amenazas de Trump al Gobierno de Sánchez
La negativa de España a permitir que Estados Unidos utilice las bases de Morón y Rota ha provocado una reacción inmediata desde Washington
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN