• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COLOMBIA

La preparación invernal de Emilio de Justo en el campo bravo colombiano

El toreo extremeño ha viajado a Colombia para intensificar su preparación en numerosas ganaderías de cara a la temporada venidera.

Emilio de Justo, en el centro de la imagen, durante su estancia en la ganadería de Salento

Emilio de Justo, en el centro de la imagen, durante su estancia en la ganadería de Salento@ganaderiasalento

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

Emilio de Justo se prepara a conciencia en las ganaderías más punteras de Colombia durante este parón originado por la pandemia y a la espera de que se reactive la actividad en nuestro país.

Durante estos días ha podido visitar algunas de las ganaderías más emblemáticas de Colombia como por ejemplo: Las Ventas de Espíritu Santo (de la que es propietario el maestro Cesar Rincón), Salento y Guachicono entre otras. En esta última incluso en la tarde del sábado pudo indultar a un novillo de la ganadería de Guachicono a la que su clase y buenhacer acompañado del gran momento de forma del torero ha permitido que se le perdonara la vida y se quedara en la casa padreando.

A parte de las ya mencionadas ganaderías anteriores, la exhaustiva preparación continuará en los próximos días en los que tiene pensado visitar las ganaderías de Vistahermosa, El Capiro de Sonsón, La Ahumada, Santa Bárbara, Punta Umbría y Mondoñedo ubicadas en las ciudades de Medellín, Bogotá y Cali entre otros lugares.

Emilio de Justo con el novillo indultado en la ganadería colombiana de Guachicono

Emilio de Justo con el novillo indultado en la ganadería colombiana de GuachiconoFarley B.Prensa EdJ

El torero se seguirá preparando muy a conciencia para cuando la temporada dé el pistoletazo de salida estar lo mejor preparado posible y así poder afrontar de la mejor forma los posibles compromisos venideros.

Por otro lado, el próximo domingo 28, a las 12:00h. Emilio de Justo estará en directo en el Youtube y en el Facebook Live de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña participando en su Ciclo de Conferencias acompañado del periodista Ángel González Abad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo