MADRID
La plaza de toros de Aranjuez, nueva parada de la exposición de esDeToros
La localidad ribereña acoge la muestra itinerante que ilustra los mejores momento de la temporada 2019 en Las Ventas.

La plaza de toros de Aranjuez aboges desde este lunes la exposicíon taurina de esDeToros
Aranjuez será el próximo municipio madrileño que acoja la exposición fotográfica que recoge los mejores momentos de la temporada 2019 en la plaza de Las Ventas y en la que colabora el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
La asociación “esDeToros”, responsable del proyecto, trasladará hasta esta localidad la muestra, que ya ha cosechado un gran éxito en Colmenar Viejo, Villaviciosa de Odón y Arganda del Rey.
La histórica plaza de toros de Aranjuez albergará la exposición desde el día 12 hasta el 18 de abril en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; y de 11:00 a 14:00 horas el sábado y domingo.
La entrada es gratuita y se deberán respetar todos los protocolos sanitarios vigentes.
Temas relacionados
"Máximo de recaudación de impuestos, máximo de emisión de deuda, segundo país receptor de fondos de la UE, ¿dónde está el dinero?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Vicente Vallés deja en evidencia a Pedro Sánchez por lo que quiere hacer en España con las redes
El presentador de 'Antena 3 Noticias 2' critica la postura adoptada por el presidente del Gobierno sobre el uso de las plataformas digitales
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 5 FEB 2026 | BOLETÍN