• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGOVIA

La plaza de Segovia acogerá una novillada "de dinastía" el 5 de junio

El coso taurino de la capital segoviana volverá a abrir sus puertas después de dos años cerrada para celebrar una novillada con picadores con reses de Joselito.

Plaza de toros de Segovia

Plaza de toros de SegoviaWP

Redacción mTorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

La plaza de toros de Segovia acogerá el próximo 5 de junio una atractiva novillada con picadores en la que se darán cita uno de los nombres más importantes del escalafón como es Tomás Rufo y dos toreros de dinastía como son José Ruiz Muñoz y Manolo Vázquez.

José Ruiz Muñoz es el sobrino-nieto de Curro Romero y Manolo Vázquez es el nieto del recordado maestro del mismo nombre y sobrino-nieto del "Sócrates de San Bernardo", el gran Pepe Luis Vazquez.

Según informa la empresa "Grana Tauro", que dirige el torero local Emilio de Frutos, los novillos que se lidiarán para la ocasión pertenecerán a la ganadería de El Tajo y La Reina, propiedad del matador de toros José Miguel Arroyo "Joselito".

Este supondrá el regreso de la actividad taurina a la bicentenaria plaza de Segovia, después de dos años cerrada a causa de la pandemia. El último festejo que se celebró tuvo lugar el 29 de junio de 2019 con Diego Ventura, Diego Urdiales y Alberto López Simón en el cartel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar