MADRID
Paco Ureña se lleva la Oreja de Oro de la Asociación de la Prensa
El diestro murciano consigue la Oreja de Oro tras el recuento de las votaciones en las urnas de la Corrida de la Prensa.

Paco Ureña durante su actuación este domingo en la Corrida de la Prensa en Las Ventas
Paco Ureña ha resultado ganador del trofeo Oreja de Oro con el que la Asociación de la Prensa de Madrid premia al triunfador de la tradicional Corrida de la Prensa.
La votación de los aficionados, a pie de urna, ha dado el 51,9% de los votos al murciano, mientras el 30,7% de los votos fueron para Emilio de Justo. Un 17,4% del total de votos dejaron desierto el galardón. La Corrida de toros de la Prensa, con toros de Victorino Martín, puso ayer domingo el cierre a la Feria de San Isidro 2023.
La Asociación de la Prensa de Madrid y Plaza 1 recuperaron la tradición del voto en las urnas tal y como se realizó, en la primera edición de este trofeo centenario.
La empresa Plaza 1 habilitó 26 urnas situadas en los accesos a los tendidos para que los asistentes pudieran votar al finalizar el festejo. El proceso de la votación fue supervisado por el notario Don Luis Enrique García Labajo.
Temas relacionados
"Gracias a Donald Trump, Pedro Sánchez quiere presentarse como un mirlo blanco y salvar mañana los muebles en las elecciones de Castilla y León"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN