Boletín

EL ALBERO | Cap. 290

Paco Ureña, el gran triunfador de San Isidro, en El Albero

El diestro Paco Ureña y el balance de la Feria de San Isidro con Yolanda Fernández Fernández-Cuesta y Jacobo Hernández-Mora, ejes de El Albero.

Audio

 El diestro Paco Ureña y el balance de la Feria de San Isidro con Yolanda Fernández Fernández-Cuesta y Jacobo Hernández-Mora, ejes de un nuevo programa de El Albero.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:50

En esta nueva edición de El Albero hablamos con el gran triunfador de la Feria de San Isidro 2019, Paco Ureña. El diestro murciano analiza sus tres paseíllos y su gran tarde el pasado sábado 15 de junio donde cortó dos orejas a un toro de Victoriano del Río y conquistó su primera Puerta Grande en Las Ventas. Ureña habla de las sensaciones vividas, de sus momentos más duros tras perder un ojo tras un percance el pasado año en Albacete y qué supone para él y su carrera este triunfo en Madrid.

En tiempo de tertulia, analizamos de la Feria de San Isidro concluida este domingo Las Ventas con la ayuda de Yolanda Fernández Fernández-Cuesta, socia de la Asociación El Toro de Madrid, y Jacobo Hernández-Mora, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Juvenil Taurina Española.

ctv-1qs-file-197

Lo más