• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza triunfan en la apertura de León

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este sábado 22 de junio en ruedos españoles y franceses.

Guillermo y Pablo Hermoso de Mendoza en su salida a hombros en León

 Guillermo y Pablo Hermoso de Mendoza en su salida a hombros en León@LEONTOROS

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:37

CORRIDAS DE TOROS

  • TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).- Dos tercios. Toros de Torrealta, de aceptable presentación y juego desigual. Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas. Ginés Marín, oreja y dos orejas. Amor Rodríguez, que tomaba la alternativa, silencio tras aviso y oreja.
  • LAS ROZAS DE PUERTO REAL (MADRID).- Tres cuartos. Toros de Castillejo de Huebra, aceptablemente presentados pero deslucidos a excepción del buen tercero, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. David Fandila "El Fandi", silencio en ambos. López Simón, silencio y oreja tras aviso. Ángel Téllez, cuatro orejas.
  • LA BRÈDE (FRANCIA).- Tres cuartos de plaza. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y de buen juego en conjunto. Daniel Luque, saludos y oreja tras aviso. Juan Leal, oreja y oreja. Juan Ortega, silencio y oreja. 
  • ABENÓJAR (CIUDAD REAL).- Menos de media. Toros de Juan Albarrán. De presencia desigual en cuanto a carnes aunque con la característica común de la pobreza de pitones. Nobles, aunque muy justos de raza y fuerza. Leonardo San Sebastián, dos orejas y silencio Santiago Múgica "El Sargento", que sustituía a Rocío Morelli, silencio y silencio. Yannis Djenibla "El Adoureño", dos orejas y oreja.

FESTEJOS DE REJONES

  • LEÓN.- Primera de feria. Un tercio. Seis toros reglamentariamente despuntados para rejones de Rosa Rodrigues, de parejas hechuras, pero mansos y con poco celo en conjunto. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja en ambos. Lea Vicens, oreja y palmas. Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar