• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Casado incorpora a Miguel Abellán a su lista por Madrid al Congreso

El líder del PP ha fichado al torero Miguel Abellán para integrar la lista de este partido al Congreso por Madrid en las próximas elecciones generales.

Pablo Casado y Miguel Abellán durante la última Convención Nacional del PP

 Pablo Casado y Miguel Abellán durante la última Convención Nacional del PPINSTAGRAM

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 mar 2019

En el caso del madrileño Miguel Abellán, fuentes del partido han confirmado este lunes su entrada en la candidatura por Madrid, aunque sin concretar el puesto, que en todo caso sería a partir del octavo lugar.

A falta de saber si se ubicará en un puesto de salida, y con el apoyo al PP del malagueño Salvador Vega, aunque a título testimonial ya que no tiene posibilidades de salir elegido, hay una tercera persona vinculada al mundo de los toros que concurrirá a las elecciones del 28 de abril.

Se trata de Raquel Sanz, viuda del torero Víctor Barrio, número dos del PP al Congreso en la lista por Segovia y que desde la dimisión de la que fue presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, ocupa su escaño en el Parlamento autonómico.

Sin olvidar tampoco que el número 2 de la lista por Madrid, Adolfo Suárez Illana, también ha actuado vestido de corto en varios festivales taurinos , nunca ha ocultado su afición al mundo de los toros y su suegro, Samuel Flores, es uno de los ganaderos más prestigiosos de nuestro país. Además, uno de sus grandes amigos es el torero Juan José Padilla, que ocupó un lugar de preferencia en las pompas fúnebres de su padre, el ex Presidente del Gobierno Adolfo Suárez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar