• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Nueve orejas en la primera semifinal del Circuito de Andalucía

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejo celebrados este sábado 19 de junio en ruedos españoles.

Jaime González-Écija con dos de las tres orejas cortadas en Priego de Córdoba

Jaime González-Écija con dos de las tres orejas cortadas en Priego de Córdoba@ctorosandalucia

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 jun 2021

CORRIDAS DE TOROS

  • VILLAREJO DE SALVANÉS (MADRID).- Un cuarto del aforo permitido. Toros de los Herederos de Gregorio Garzón, de correcta presentación y de juego dispar. Andrés Palacios, oreja y vuelta al ruedo. Calita, silencio y dos orejas. Mario Sotos, silencio y dos orejas.

NOVILLADAS PICADAS

  • PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA).- Un cuarto del aforo permitido. Novillos de Soto de la Fuente y Antonio Borrero "Chamaco", bien presentados y de buen juego en su conjunto. Santana Claros, oreja y dos orejas. Juan Pedro García "Calerito", oreja y dos orejas. Jaime González Écija, dos orejas y oreja.
  • VINAROZ (CASTELLÓN).- Tres novillos de Eugenio Frías y otro novillo y un eral de Juan Tassara, de escaso juego. José Ruiz Muñoz, palmas y silencio. David Garzón, oreja y silencio. El becerrista Jorge Rivera, de la Escuela Taurina de Castellón, silencio.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • VILLASECA DE LA SAGRA (TOLEDO).- 2ª del ‘Alfarero de Plata’. Casi 1.000 espectadores. Ttres novillos de Carlos Serrano y tres de Juan Rivera, de juego variado y complicado que exigió mucho a los espadas. Clemente Jaume, ovación tras aviso. Alejandro Peñaranda, ovación con saludos. Eric Olivera, oreja. Rubén Nuñez, ovación. Jesús Romero, vación con saludos. El Melli, silencio.
  • SONSECA (TOLEDO).- 3ª del “Promesas de Nuestra Tierra”. Casi lleno dentro de aforo permitido. Erales de La Olivilla, muy bien presentados, serios y cuajados. De buen juego, en general. Destacó el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Aaron Infantes, oreja y oreja. Sergio Céspedes, ovación tras aviso y dos orejas. Nacho Torrejón, dos orejas y dos orejas.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar