• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CAMPO BRAVO

Nuevas mejoras laborales como objetivo de la Asociación de Mayorales

La Asociación Nacional de Mayorales, presidida por José Luis Castro, continúa trabajando para la mejora de las condiciones laborales de este colectivo.

José Luis Castro, en el centro de la imagen, durante una reunión de la Asociacíon Nacional de Mayorales

 José Luis Castro, en el centro de la imagen, durante una reunión de la Asociacíon Nacional de MayoralesA.N.M.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Desde la Asociación Nacional de Mayorales se está trabajando para mejorar todas las condiciones de sus asociados. Por ello, se han puesto en marcha los siguientes proyectos.

  1. Asesoramiento veterinario sobre alimentación y nutrición del toro de lidia
  2. Seguro de enfermedad y accidente en cualquier País de Europa, para nuestros asociados esposa e hijos con asistencia rápida en los mejores centros médicos de Europa con intervenciones quirúrgicas con las nuevas tecnologías incluida la Universidad de Navarra.
  3. Nueva página web www.mayorales.es donde tendrán información puntual de todo lo que ocurre dentro del mundo del toro y donde podrán participar nuestros socios incluyendo novedades de las ganaderías.
  4. Un proyecto para la realización en el 2019 un Congreso sobre alimentación, sanidad y lidia del toro bravo para que los asociados tengan un conocimiento más actualizado sobre estos temas de importancia para la cabaña brava.
  5. Reuniones periódicas con empresarios, ganaderos y estamentos oficiales para perfeccionar todos los aspectos que repercuten a los mayorales y vaqueros de ganaderías gravas. Para ello solicitan una representación del colectivo de trabajadores del campo bravo y colectivos taurinos en la Unión Europea en un proyecto que va muy avanzado.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar