• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

Morón de la Frontera apuesta por la cantera novilleril el Día de la Hispanidad

La empresa Lances de Futuro presenta la novillada sin picadores que organizará en la plaza sevillana el 12 de octubre.

Acto de presentación de la novillada que anuncia Morón de la Frontera para el 12 de octubre

Acto de presentación de la novillada que anuncia Morón de la Frontera para el 12 de octubreLANCES DE FUTURO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha presentado este mediodía en la sede de la Fundación Madariaga de Sevilla el cartel de la novillada sin picadores del próximo 12 de octubre en Morón de la Frontera (Sevilla).

Un festejo en el que harán el paseíllo los jóvenes novilleros sevillanos Mariscal Ruiz, Martín Morilla y Javier Zulueta, que lidiarán tres novillos de Macandro y tres de Cuevas Bajas. El festejo comenzará a las 12.00h.

A la presentación han acudido los tres novilleros, además de la presencia del delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez; y del alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez; y Ángela Madariaga, por parte de la Fundación y quien ha dado la bienvenida.

“Presentamos un cartel con tres jóvenes toreros sevillanos, una nueva apuesta de Lances de Futuro por el fomento de festejos entre jóvenes valores y que cierra una temporada, donde de nuevo esta empresa ha apostado por las novilladas con picadores, con hasta cinco novilladas organizadas; y el apoyo en la organización de varias clases prácticas de promoción de jóvenes valores en las plazas que gestionamos”, apuntó Garzón.

El empresario ha querido destacar también que “queremos que sea un día familiar de toros y celebrar el día de la Hispanidad, donde disfrutemos primero del festejo taurino y a continuación en el mismo ruedo celebrar una convivencia taurina, comer y charlar de toros y toreo de salón para los más pequeños”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar